Comité de Gestión IDE

El Comité de Gestión de la Infraestructura de Datos Espaciales IDE, conformado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 654-2017-GRU-GR, se encuentra a nivel de órgano consultivo cuya Presidencia recae en el Gerente General Regional. La Secretaría Técnica está a cargo de la Autoridad Regional Ambiental - Dirección de Gestión del Territorio, teniendo además como parte de la Secretaria Técnica a la oficina de Tecnologías de la Información, que cumple la importante función de apoyo tecnológico.

Son miembros del Comité de Gestión IDE GRU, la Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto, Gerencia Regional de Infraestructura, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Dirección de Gestión Forestal y Fauna Silvestre y la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali.

Parte de sus funciones son:

  1. Elaborar las políticas, estrategias y normativas necesarias para la implementación, operación y mantenimiento de la IDE.
  2. Proponer a la Alta Dirección la implementación de políticas, estrategias y normativas necesarias para la implementación, operación y mantenimiento de la IDE.
  3. Validar los documentos técnicos y normativos para la implementación, operación y mantenimiento de la IDE, en concordancia con la normatividad nacional y regional.

 Estructura del Comité de Gestión IDE - Gobierno Regional de Ucayali